Tirantes Van Nuys

Tirantes Van Nuys

Los paciente reales . Sonrisas Creado por Hamlin Dental Group Dentistas

Los apoyos se utilizan para fijar malas mordeduras y desajustes. Una persona se dice que tiene una mala mordida cuando sus dientes superiores e inferiores no se alinean correctamente, o si tienen dientes que son torcidos, lleno de gente o demasiado espaciados. Cuando los dientes son irregulares o desequilibrada, puede ser más propensos a sufrir lesiones dentales, caries, enfermedad de las encías y la pérdida prematura de dientes. Nuestra Van Nuys tirantes dentista puede ayudar a determinar si usted tiene la mordedura o desalineación problemas.

Nuestro experto en tirantes en Van Nuys ofrece apoyos para corregir casi todas malas mordidas. Los apoyos consisten en varias partes: los soportes, los cables y las bandas. Los hilos se enhebran a través de los soportes y se ajustan periódicamente para aplicar fuerza a los dientes. Esta fuerza se mueve gradualmente la posición de los dientes a una ubicación más recta, más saludable. El hueso de la mandíbula y luego se adapta a la nueva posición, y con el tiempo, su sonrisa se quedar correctamente alineados.

Van Nuys Tirantes

Una mordedura bien alineada puede conducir a una mejor salud dental en general. Usted puede ser menos propensos a sufrir patrones de desgaste anormal, problemas de la mandíbula o incluso un traumatismo dental. Debido a que sus dientes serán más fáciles de limpiar una vez que son rectas, también podría ser menos vulnerable a las caries y enfermedades de las encías.

El tratamiento con brackets puede comenzar tan pronto como la edad de 8, pero incluso los adultos pueden beneficiarse de la sonrisa recta que los apoyos se pueden dar. Si usted tiene los dientes y encías saludables, nuestra Van Nuys tirantes dentista puede recomendar apoyos para usted. Ofrecemos las últimas opciones de tratamiento para que pueda tener la sonrisa recta más rápida y cómoda que nunca.

Durante el tratamiento, nuestro experto en tirantes en Van Nuys puede recomendar ciertos cambios en su dieta. Palomitas de maíz, manzanas enteras, nueces, maíz en la mazorca y otros alimentos duros o pegajosos pueden dañar los aparatos de ortodoncia. Además, limite su consumo de dulces o azucarados que pueden promover la acumulación de placa. Utilice una excelente higiene dental durante el tratamiento con el cepillado después de las comidas, y por uso de hilo dental cuidadosamente entre cada conjunto de dientes y alrededor de los brackets. Es posible que necesite usar un enhebrador de hilo dental para limpiar encima y alrededor de los cables, también.

Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar su consulta llaves con nuestro dentista Van Nuys.