Seguridad en el hogar de Blanqueamiento de dientes

En el hogar para blanquear los dientes se cree a menudo para ser una manera rápida, fácil de aclarar su sonrisa, pero no todos los dientes para blanquear los sistemas son igualmente eficaz o seguro. El peróxido es el ingrediente activo en la mayoría de los tipos de dientes para blanquear los productos. Como el peróxido penetra en los poros de los dientes, se descompone en agua y oxígeno inocuos. Los ataques de oxígeno y destruye las manchas dejando la estructura de sus dientes sin cambios.

Productos para blanquear los que se venden sin receta médica son fórmulas generalmente leves que pueden aligerar los dientes dos o tres tonos. El uso de más del producto o utilizar el producto más tiempo del recomendado no va a aumentar sustancialmente la acción de un rayo, pero podría aumentar significativamente el riesgo de daño a los dientes. El exceso de blanqueo, que también se llama “bleachorexia,” puede conducir a mayor sensibilidad y una coloración azul inusual de los dientes. Con el tiempo, el esmalte puede llegar a ser bastante desgastado, lo que puede causar que los dientes se verá más oscuro como la dentina muestra a través.

Algunos kits de blanqueamiento mal diseñados también pueden dañar los tejidos blandos de la boca. Si se permite que el cloro para hacer contacto con las encías, los labios o de otros tejidos blandos dentro de la boca, puede irritarlos. Las encías pueden ser más propensos a sangrar, y la parte interna de las mejillas pueden irritarse o inflamarse y sentir dolor o crudos.

El uso de over-the-counter productos de blanqueamiento como se recomienda y se explica en los insertos de productos generalmente se considera seguro. Puede aclarar sus dientes unos tonos por un poco de dinero de bolsillo. Sin embargo, si quieres resultados más dramáticos, blanqueamiento profesional es una mejor opción. Tratamientos para blanquear los profesionales utilizan mayores concentraciones de ingrediente activo y pueden aclarar los dientes hasta 10 tonos sin comprometer su seguridad o la salud dental. Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar una cita con nuestro blanqueamiento dental dentista en Van Nuys.

Back to Blog