Qué hacer si usted tiene un diente agrietado?

Qué hacer si usted tiene un diente agrietado?Un diente roto puede ser extremadamente doloroso, y el daño puede permitir que las bacterias tengan acceso a las cámaras internas del diente, que puede llevar a abscesos e infecciones. Si usted tiene un diente roto, saber qué hacer puede marcar la diferencia entre un diente salvado y diente perdido. Nuestro dentista Van Nuys ofrece tratamientos que pueden preservar y proteger el diente ahora y en los años venideros.

Los síntomas de un diente agrietado pueden ser vagos. Usted puede notar dolor que empeora al morder o masticar. El dolor también puede empeorar al comer o beber algo caliente o frío. A veces el dolor será efímera o ir y venir, y usted incluso no ser capaz de identificar donde el dolor se origina. El dolor puede ser debido a las partes del diente cambiantes en el tejido de las encías, o puede ser debido a la irritación del nervio dentro del diente. Con el tiempo, el dolor y el daño puede empeorar. Por esta razón, nos llama tan pronto como sospeche que tiene un diente roto es importante.

Vamos a evaluar el diente para determinar la magnitud de los daños. Si la pulpa del diente no se ve afectada, es posible que simplemente necesita una corona para mantener las piezas de los dientes juntos y estabilizar y reforzar el diente. Si la pulpa está dañado, es posible que necesite un tratamiento de conducto antes de la corona puede ser colocado. El tratamiento de conducto elimina los tejidos enfermos por lo que no van a causar más infección o dolor. Llame a nuestra oficina para obtener más información o para programar su próxima cita con nuestro dentista de emergencia en Van Nuys.

Back to Blog