Qué hacer con Rectificado de dientes?

Qué hacer Con Rectificado De Dientes?Molienda de dientes o bruxismo, es un problema común que muchas víctimas no se dan cuenta de que tienen hasta que el daño está hecho. Tiende a ocurrir durante el sueño y los síntomas diurnos puede ser raro hasta que la condición ha causado daños. Las visitas regulares a nuestro dentista en Van Nuys pueden identificar signos de molienda de dientes antes de que arruinen tu sonrisa. Vamos a ayudarle a volver a la pista con un plan de tratamiento integral para abordar no sólo el daño, sino también los factores subyacentes que pueden estar asociados con el bruxismo.

Si usted muele sus dientes, podemos recomendar un enfoque múltiple a:

1. Reducir
El estrés, la depresión y la ansiedad se han relacionado con el bruxismo. Abordar estos problemas puede ayudar a reducir el comportamiento de molienda y los daños asociados.

2. Reparación
Rechinar los dientes los somete a la presión de mordida masiva, que puede desgastar a los molares y agrietarse o romperse los dientes y restauraciones. Podemos recomendar la sustitución de estas restauraciones o la colocación de coronas en los dientes gastados para proteger su salud a largo plazo.

3. Proteger
La protección de los dientes contra el daño futuro es crítico. Podemos sugerir un guardia de noche en forma personalizada para amortiguar los dientes contra la acción de molienda y detener el daño adicional que se produzcan.

Sin tratamiento, el bruxismo puede provocar dientes astillados, esmalte desgastado, doloridos músculos de la mandíbula, trastornos de la ATM y restauraciones en ruinas. Con el tiempo, los dientes incluso pueden aflojarse en sus cuencas y la necesidad de extraer. Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar una cita con nuestro equipo.

Back to Blog