Profesional Dental Limpieza Van Nuys

Profesional dental limpieza Van Nuys

Los paciente real . Sonrisa Creado por Hamlin Dental Group Dentistas

Para que tu limpieza dental profesional es una de las mejores cosas que puede hacer por su sonrisa. Incluso cuando se tiene impecable hábitos de higiene dental, el sarro todavía puede acumularse en los dientes, sobre todo en aquellas zonas de difícil acceso. Manchas puede opacar el esmalte y las encías pueden irritarse. La mayoría de la gente necesita tener sus dientes limpiados profesionalmente unas dos veces al año, pero nuestro experto profesional dental limpieza en Van Nuys pueden ayudarle a encontrar el mejor horario para sus necesidades.

Van Nuys Profesional Dental Limpieza

En su próxima limpieza, nuestro experto en la profesional dental limpieza en Van Nuys explicará cada paso del proceso, de modo que se puede sentir más cómodo sabiendo lo que está por venir.

1. eliminación del sarro
La placa es la película pegajosa que crece en los dientes todos los días y les hace sentirse borrosa o rugosa. Si no se elimina a fondo cada vez que se cepille, puede mineralizar. Esta sustancia mineralizada dura se llama sarro, y sólo se puede quitar con herramientas especializadas de la dentista. Nuestra Van Nuys profesional dental limpieza experto utilizará herramientas especiales para eliminar los depósitos mineralizados sin dañar sus dientes o encías. Un espejo también se utilizará para asegurar que tenemos todos los depósitos.

2. Escala
Después de quitar los depósitos más grandes, utilizamos instrumentos de precisión llamados escaladores que nos permiten eliminar pequeños depósitos y suavizar la superficie de cada diente. Este proceso puede tardar algún tiempo, pero sus dientes será muy limpio y suave.

3. Pulido
Un tipo especial de dispositivo de rotación de pulido se utiliza junto con una pasta de dientes abrasiva especial. Nuestro experto en la profesional dental limpieza en Van Nuys pulirá cada diente cuidadosamente para eliminar los depósitos restantes y las pequeñas manchas que salir los dientes absolutamente limpio. Si es necesario, podemos terminar con una aplicación de flúor para asegurar que no hay sensibilidad dental. El fluoruro puede ayudar a endurecer y fortalecer el esmalte dental, lo que hace que sea menos vulnerable a las caries.

La mayoría de las limpiezas dentales están acabados en una media hora, pero el suyo pueden tardar un poco más si ha sido un tiempo desde su última limpieza o si tiene depósitos pesados. Si tiene dientes o encías sensibles, o si usted tiene un reflejo nauseoso sensibles, la sedación puede ser apropiada. Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar una cita con nuestro dentista en Van Nuys.

Regresa a Articles