Porcelana Rellenos Van Nuys

Actual Patient . Smile Created by Hamlin Dental Group Dentists.

Porcelana Rellenos Van Nuys

Empastes de porcelana son una manera hermosa, segura de restaurar un diente que tiene una gran cavidad o daños graves. La porcelana es lo suficientemente fuerte para resistir las fuerzas de mordeduras graves, y los materiales se corresponden exactamente con el color natural de sus dientes para una restauración sin fisuras. Nuestra Van Nuys porcelana rellenos experto puede ayudarle a decidir si un relleno porcelana es adecuado para usted.

Según la Asociación Dental Americana, rellenos de la porcelana son la manera más fuerte para restaurar los dientes. Son resistentes al agua, no afectado por los cambios de temperatura, resistente y químicamente estable. Rellenos de porcelana también pueden ser utilizados para reemplazar los empastes de amalgama de edad sin comprometer aún más la fuerza o la estructura de los dientes. Nuestro experto en porcelana rellenos en Van Nuys incluso puede utilizar rellenos de la porcelana como una alternativa conservadora a una corona dental en algunos casos.

Van Nuys Porcelana Rellenos

Si usted es un candidato para un relleno de porcelana, es posible que tenga dos visitas con nuestra Van Nuys porcelana rellenos experto. En la primera visita, vamos a preparar su diente. Esto significa que eliminamos cualquier tejido cariado, y luego cuidadosamente limpio y la forma del diente. No hay necesidad de ranuras de retención, ya que hay con los empastes de amalgama, porque se unen químicamente el relleno en el diente. Después tomamos una impresión dental para la creación de un molde de sus dientes, lo enviaremos a un laboratorio dental que las embarcaciones de su llenado.

Una vez que su relleno está listo, comprobamos contra el diente para asegurar un ajuste perfecto y un hermoso partido. A continuación, aplicamos un cemento dental especial, que puede contener el relleno en su lugar durante muchos años. Una vez que su llenado porcelana se ha colocado, puede durar décadas. Nuestro experto en porcelana rellenos en Van Nuys explicará la mejor manera de mantener su nuevo relleno. La mayoría de las personas sólo tienen que cepillarse los dientes y usar el hilo dental sus dientes rutinariamente como siempre lo han hecho y nos visitan aproximadamente cada seis meses.

La porcelana es muy fuerte y puede soportar las mismas fuerzas de mordida como los dientes. No ampliar o contrato, lo que significa que es menos probable que los empastes de metal para debilitar la estructura del diente. Pueden ser hechos a la medida exacta, la forma y el color de su diente para la restauración más cosméticamente atractiva posible. Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar una cita con nuestro dentista cosmético en Van Nuys.