Porcelana Coronas Dentales Van Nuys

El paciente real . Sonrisa Creado por Hamlin Dental Group Dentistas

Porcelana Coronas Dentales Van Nuys

Una de las restauraciones más versátiles de la odontología de hoy es la corona dental. Una corona se usa como una cubierta protectora para la corona natural del diente, o la parte del diente que es visible por encima de la línea de las encías. Coronas no sólo puede restaurar la apariencia de los dientes, pero también pueden proteger y mejorar la salud de los dientes tratados, también. Nuestra Van Nuys coronas dentales experto puede ayudarle a decidir si una corona es la elección correcta para su sonrisa.

Nuestra Van Nuys coronas de porcelana experto puede sugerir una corona si usted:

• Haber tenido un tratamiento de conducto radicular
• Necesidad de un puente dental
• Necesidad de una restauración implantes dentales
• Tener un diente que está dañado o con caries
• Tener un diente que está deformada o muy descolorida y no responde a blanquear

Comúnmente utilizamos coronas de porcelana, porque son fuertes, duraderos y hermoso. La porcelana es una cerámica especial que se hace a mano cuidadosamente para crear un acabado transparente, de aspecto natural. Es biocompatible y no irrita cualquiera de los tejidos de las encías sensibles o provocar una reacción alérgica en las personas que son alérgicas a las restauraciones metálicas.

Van Nuys Porcelana Dental Coronas

Si usted es un candidato para una corona dental, nuestro experto en coronas dentales en Van Nuys comenzará por adormecer el diente y los tejidos que lo rodean. Esto asegura que se sentirá ningún dolor o molestia durante el procedimiento a continuación. Una vez que los tejidos están entumecidos, el diente se preparará y forma. Cualquier tejidos enfermos son entonces retirados, y se toman impresiones dentales para ser utilizado como una plantilla para su nueva corona. Nuestro laboratorio dental embarcaciones de su corona para que coincida con el color, tamaño, forma y otras características de sus dientes naturales. Cuando la corona está listo, que se unirá a su diente.

Antes de salir de nuestra oficina, nuestro experto en las coronas de porcelana en Van Nuys explicará cómo cuidar de su nueva corona. Buen cepillado y uso de hilo dental hábitos son la mejor manera de mantener el diente debajo de la corona saludable, pero puede que tenga que tomar medidas adicionales para proteger su sonrisa si usted muele o apretar los dientes.

Llámenos hoy para aprender más acerca de las coronas dentales o para programar una cita con nuestro Van Nuys dentista cosmético.

Back to Articles