Porcelana Carillas Dentales Van Nuys

carillas dentales Van Nuys

El paciente real . Sonrisa Creado por Hamlin Dental Group Dentistas

Las chapas pueden ser una gran manera de mejorar su sonrisa sin tomar mucho tiempo. Como conchas de porcelana a medida, chapas están unidos a la superficie exterior de los dientes para cubrir una variedad de defectos. Son un tipo de restauración estética que nuestra Van Nuys carillas dentales experto puede utilizar para cambiar la longitud, tamaño, forma, color o la alineación de los dientes. Las carillas de porcelana se pueden utilizar de muchas maneras diferentes y por muchas razones diferentes. Ellos pueden ser una gran opción para casi cualquier persona que quiera mejorar su sonrisa.

En la mayoría de los casos, las chapas se realizan con porcelana dental. Mientras que la porcelana es lo suficientemente fuerte como para resistir las fuerzas de mordida, puede ser hecho extremadamente delgado, minimizando la cantidad de esmalte que debe ser eliminado. También resiste las manchas, por lo que puede comer y beber sin temor. En general, la porcelana es translúcido y refleja la luz similar a la forma en el esmalte dental refleja la luz. Esto hace que una restauración ideal para dientes con pequeñas imperfecciones y los pacientes que quieren resultados muy naturales. Nuestra Van Nuys carillas de porcelana experto puede ayudarle a decidir si las chapas son perfectos para ti.

Van Nuys Porcelana Carillas Dentales

El proceso comienza con una evaluación completa. Nuestro experto en carillas dentales en Van Nuys primero compruebe que sus dientes y encías están sanas. Tendrán que abordarse primero para proteger su salud dental a largo plazo Cualquier problema sin tratar. Entonces, vamos a diseñar su nueva sonrisa con usted. Va a ser un participante activo en el proceso, y usted tendrá la oportunidad de elegir su nuevo look. Nuestro objetivo es crear una sonrisa con la forma exacta, el tamaño y el color que es más halagador para usted.

Nuestro experto en las carillas de porcelana en Van Nuys primero tendrá que eliminar una pequeña cantidad de esmalte de los dientes. Si es necesario, podemos aplicar carillas temporales para que estés cómodo mientras espera para sus nuevas chapas que se hagan. Las impresiones se enviarán al laboratorio para su uso en la creación de su nueva sonrisa, y sus chapas se unen cuando estén listos. Este proceso incluye el uso de un líquido especial acondicionado, cemento dental y la luz UV, que cura el cemento. Una vez que sus carillas están en su lugar, usted estará listo para el flash de su nueva sonrisa de orgullo.

Llámenos hoy para programar su consulta con nuestro dentista cosmético en Van Nuys.