Por Fluoruro Tratamiento es Importante?

Por Fluoruro Tratamiento es Importante?El fluoruro es un mineral que se ha encontrado para tener efectos protectores para su salud dental. Se agrega a muchos suministros de agua municipal, así como a la pasta de dientes, enjuagues bucales y otros productos. Obtener suficiente fluoruro todos los días puede ayudar a fortalecer los dientes y reducir el riesgo de caries dental. Nuestro dentista en Van Nuys puede recomendar tratamientos con flúor regulares si usted está en alto riesgo de caries o es de otro modo vulnerables a las bacterias orales.

Cómo funciona el fluoruro de trabajo?

Su boca está llena de bacterias perjudiciales y beneficiosos. Las bacterias no saludables pueden atacar los dientes y las encías, lo que lleva a la enfermedad dental. La fluoración detiene las bacterias y protege los dientes de sus efectos. La ingestión de fluoruro en el agua del grifo endurece el esmalte de los dientes para que sea más resistente a las bacterias y los ataques con ácido. También se cree que actúa al interferir con los procesos reproductivos bacterianas.

Beneficios

El fluoruro se ha encontrado para reducir la incidencia de la caries dental en hasta un 30 por ciento. Los beneficios son aún mayores en los de menor nivel socioeconómico, que pueden tener otros factores de riesgo. El agua fluorada es especialmente beneficioso para aquellos que no tienen los selladores dentales. El único efecto secundario de agua fluorada es la fluorosis, una condición que puede dejar los dientes manchados o descoloridos.

Tratamientos de fluoruro profesionales también están disponibles y se pueden aplicar a la derecha en nuestra oficina en su próxima limpieza dental. Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar su cita con nuestro experto en tratamiento de fluoruro en Van Nuys.

Back to Blog