Ortodoncia

Ortodoncia

Una sonrisa recta suele ser una sonrisa más sana, pero no todos tienen dientes naturalmente derechos y mandíbulas correctamente alineados. Si ha torcido, lleno de gente, o de lo contrario los dientes o de las mandíbulas mal alineados, usted puede ser un candidato para el tratamiento de ortodoncia. Nuestro experto en ortodoncia Van Nuys puede explicar sus opciones de tratamiento en su consulta. Esto puede incluir los aparatos tradicionales, Invisalign, u otras opciones.

Usted probablemente está familiarizado con los aparatos convencionales. Este tratamiento utiliza soportes de metal, alambres y bandas que están conectados de forma segura a los dientes. Periódicamente, nuestro experto en ortodoncia en Van Nuys hará ajustes a los cables, lo que ayuda a que los dientes en su alineación correcta y mueve las mandíbulas de un bocado sano. Los apoyos nos permiten hacer los ajustes precisos para las posiciones de los dientes y son excelentes opciones para aquellos con problemas de ortodoncia leves, moderadas o graves.

Ortodoncia Van Nuys

Aunque los apoyos de hoy son mucho más discreto en apariencia que los diseños anteriores, muchos adolescentes mayores y los adultos se sienten acomplejados por la mirada del metal en la boca. Si tiene problemas de ortodoncia leves o moderadas y está interesado en una alternativa a la ortodoncia, nuestro experto en ortodoncia Van Nuys puede sugerir Invisalign. Invisalign endereza los dientes y mandíbulas alinea utilizando una serie de alineadores transparentes, que están diseñados antes de que usted comience el tratamiento. Planificamos cuidadosamente cada etapa del proceso correcto desde el principio, y usamos este plan para crear sus alineadores. Va a cambiar sus alineadores regularmente, y cada etapa del tratamiento se acerca un poco más a la sonrisa de sus sueños.

No hay límite de edad para la ortodoncia. Algunas personas comienzan el tratamiento tan pronto como ocho. Tratamientos de ortodoncia temprana pueden ser particularmente útiles para guiar el crecimiento de la mandíbula e incluso pueden ayudar a reducir el grado de tratamiento necesario. Los adolescentes son comúnmente Ortodoncia pacientes y pueden beneficiarse de una amplia gama de opciones de tratamiento. Los adultos a menudo nos visitan después de pasar años siendo infeliz con sus sonrisas. Nuestro experto en ortodoncia en Van Nuys está siempre dispuesto a ayudar a los pacientes que tienen problemas de ortodoncia, y nuestro objetivo es dejarlos con una sonrisa recta, saludables y felices que están orgullosos de compartir.

Llámenos hoy para averiguar más sobre sus posibles opciones de tratamiento o para programar su consulta con nuestro dentista Van Nuys.