Ortodoncia Lingual Van Nuys

Ortodoncia Lingual Van NuysLos apoyos son uno de los tratamientos de ortodoncia más comunes. Son versátiles y se pueden utilizar para corregir casi cualquier problema de ortodoncia. Por desgracia, los soportes de metal y cables de aparatos simplemente no apelan a todos los pacientes. Si usted desea conseguir una sonrisa recta metal antiestético, nuestra Van Nuys experto ortodoncia lingual puede ayudar.

Frenillos linguales ofrecen una alternativa más discreta que los aparatos convencionales, frenos cerámicos y aparatos transparentes. Nuestro experto en ortodoncia lingual en Van Nuys aplica los soportes y cables a la parte posterior de los dientes, donde estarán completamente invisible para los demás, no importa lo grande que usted sonríe.

Las ventajas van más allá de su apariencia. Nuestro experto en Van Nuys ortodoncia lingual puede recomendar brackets linguales si quieres una experiencia de tratamiento completamente invisible, o para aquellos que practican deportes de contacto o instrumentos de viento. Las llaves están completamente personalizados para un ajuste más cómodo y para obtener resultados precisos. Aunque son una excelente alternativa a la ortodoncia más convencionales, que pueden no ser adecuado para todos los pacientes, incluidos los que tienen problemas de mordida excesiva o anormalmente pequeños dientes.

Van Nuys Ortodoncia Lingual

Si usted es un candidato para brackets linguales, nuestro experto en ortodoncia lingual en Van Nuys comenzará con un examen dental completo que incluye impresiones dentales. Estas impresiones se utilizan para diseñar sus nuevos soportes personalizados. Los soportes están unidos a la parte posterior de los dientes junto con el alambre y bandas. Usted necesitará ajustes periódicos como los apoyos comienzan a guiar sus dientes en la alineación adecuada. Algunos pacientes experimentan dificultad para enunciar y comer durante unos días, pero la mayoría se ajustan rápidamente.

La buena higiene dental es tan importante para la ortodoncia lingual como lo es para cualquier otro tipo de ortodoncia. Debido a que usted no será capaz de ver sus apoyos, puede que tenga que tomar más tiempo a medida que cepillarse los dientes para asegurarse de quitar todos los residuos, la comida y la placa. Use el hilo dental con cuidado utilizando un hilo dental o un limpiador interdental diseñado para personas con aparatos de ortodoncia. Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar una cita con nuestro dentista Van Nuys.