Ortodoncia Invisible

Ortodoncia InvisibleLa ortodoncia es el campo de la odontología que se centra en la corrección de los dientes desalineados y mandíbulas. Si están torcidos los dientes, con huecos, lleno de gente, o de lo contrario no se alinean correctamente, puede ser un candidato para el tratamiento de ortodoncia. Ortodoncia invisible es una opción cada vez más popular, especialmente entre los adolescentes mayores y adultos. Permite a nuestro Van Nuys ortodoncia invisible experto para corregir sus problemas de mordida sin necesidad de utilizar cables de metal o corchetes.

Ortodoncia invisible es un tipo de tratamiento de ortodoncia que utiliza alineadores transparentes de plástico. Estos alineadores están hechos para ser ajustada y aplique presión en los dientes mal alineados. Existen varios tipos de ortodoncia invisible están disponibles y ofrecen ventajas y desventajas específicas, y nuestro experto en ortodoncia invisible en Van Nuys puede ayudarle a decidir qué tipo es adecuado para usted.

Mientras alineadores invisibles son populares, no son necesariamente adecuado para cada paciente o cada sonrisa. Los niños cuyas mandíbulas aún están creciendo no pueden ser los mejores candidatos para este tratamiento, ya que está prevista precisamente desde el principio y puede no ser capaz de adaptarse a ciertos cambios. Nuestra Van Nuys ortodoncia invisible experto piensa ortodoncia transparentes son una excelente opción para los adolescentes y adultos con asma leve a moderada hacinamiento, espaciado o picaduras defectuosamente ocluıdos.

Ortodoncia Invisible Van Nuys

Los beneficios de la ortodoncia invisible son extensos. El plástico es suave en la boca y es improbable que irritar sus mejillas, las encías o labios. Los alineadores se pueden sacar cuando usted come, bebe, cepillo o la seda, así que el uso de ellos no tiene por qué interferir con su rutina normal. Muchas personas aprecian la posibilidad de ver los cambios a medida que ocurren, y usted puede comenzar a ver resultados en tan sólo unas semanas. Los alineadores se cambian cada dos semanas, lo que significa que usted no tiene que esperar a una cita programada con nuestro experto en ortodoncia invisible en Van Nuys para pasar a la siguiente etapa de tratamiento.

Corrección de problemas de ortodoncia puede darle una sonrisa más atractiva, pero también puede mantener una sonrisa saludable a largo plazo. Una mordedura alineado distribuye uniformemente la presión, y sus dientes por lo general será más fácil de limpiar, ya que serán adecuadamente espaciadas. Llámenos ahora para aprender más sobre sus opciones o para programar su consulta de ortodoncia con nuestro dentista Van Nuys.