Niños Odontología Van Nuys

Niños Odontología Van Nuys

El paciente real . Sonrisa Creado por Hamlin Dental Group Dentistas

Los niños no son simplemente adultos en miniatura. Tienen necesidades físicas y emocionales únicas, y esas necesidades se extienden a su salud dental. Nuestra Van Nuys hijos dentista entiende las necesidades únicas de los niños y puede ayudar a su hijo a desarrollar buenos hábitos dentales que mantendrán su sonrisa saludable para toda la vida.

Desde el mismo momento en que su hijo llegue a nuestra oficina, él o ella se le dará una cálida recepción. Tenemos un área de espera confortable decorado con los intereses de los niños en mente. Los colores brillantes y amigable para los niños de entretenimiento está diseñado para ayudar a poner a su hijo en la facilidad. Nuestra Van Nuys experto niños odontología tiene una manera sillón que calma y reconforta incluso el más nervioso o ansioso de los niños. Nuestro equipo también le explicará cada paso en el proceso de limpieza o tratamiento para poner la mente de su hijo en la facilidad. Al final, les ayudamos a entender la importancia de un buen cuidado dental desde el principio.

Van Nuys Niños Odontología

La Asociación Dental Americana recomienda llevar a su hijo al dentista por el momento en que son 12 meses de edad o cuando aparece su primer diente. Nuestro experto en niños odontología en Van Nuys tiene las habilidades y la experiencia para tratar niños pequeños, incluso jóvenes. Examinamos los dientes, les mostramos lo que vemos y asegurar que tengan una experiencia divertida y positiva desde el momento en que entras por la puerta hasta que estén completamente terminadas. Siempre trabajamos con ellos para enseñarles buen cepillado y uso de hilo dental hábitos, pero también ofrecemos servicios de prevención con las necesidades de los niños en mente.

Independientemente de las necesidades dentales de su hijo, le podemos ayudar. Nuestro hijos dentista en Van Nuys ofrece:
• chequeos de rutina
• limpiezas profesionales
• Los selladores dentales
• empastes dentales y tratamientos para la caries de la primera infancia
• Tratamientos con flúor y suplementos
• Los primeros ortodoncia
• Las coronas dentales
•Cirugía dental

Creemos que una vida de buena salud dental comienza durante la infancia. Su hijo puede empezar a construir una base para una sonrisa sana en este momento utilizando los buenos hábitos dentales en el país y priorizar la atención dental de rutina. Un viaje al dentista no tiene que dar miedo. Podemos hacer que no sólo no amenazante, pero lo haremos realmente agradable para su hijo. Llámenos hoy para aprender más acerca de cómo podemos ayudar o para programar la próxima cita de su hijo con nuestro dentista en Van Nuys.