Mantener sus dientes sanos en casa

Mantener sus dientes sanos en casa

Desde el momento en que los niños tienen edad suficiente para cepillar, se les enseña que la buena salud dental comienza con buenos hábitos de cepillado. Sin embargo, hay más para mantener sus dientes sanos en casa que simplemente cepillarse y usar hilo dental. De hecho, usted puede hacer un poco en casa para preservar su salud dental entre sus chequeos dentales regulares con nuestro dentista.

1. Su dieta
Una dieta rica en carbohidratos, bocadillos azucarados y refrescos es un factor importante en la caries dental. Beba menos refrescos y bebidas energéticas y salte los cupcakes. En lugar, alcance para el agua, la leche, y los veggies frescos para una sonrisa más sana.

2. Su cepillo de dientes
Cuidar de su cepillo de dientes es tan importante como cuidar de sus dientes. Si las cerdas se ven gastadas, su cepillo de dientes no puede hacer su trabajo. Reemplácela, o la cabeza del cepillo si utiliza un cepillo eléctrico, cada tres meses. Guárdelo verticalmente para que se seque correctamente.

3. Tu lengua
La placa es la materia difusa que crece en sus dientes y alberga bacterias orales, pero su lengua es también un culpable cuando viene a esconder bacterias. Cepille o raspe la lengua cada vez que cepille para una boca más limpia y saludable.

4. Su esmalte
El revestimiento exterior de sus dientes es una de las líneas más importantes de la defensa cuando se trata de la salud dental. Manténgalo fuerte y saludable usando fluoruro, un mineral natural que a menudo se agrega al suministro de agua municipal. Fluoruro también se puede encontrar en pasta de dientes, enjuagues bucales, y productos profesionales.

5. Su dentista
Somos su socio en salud dental. Visítenos regularmente para chequeos y háganos saber si tiene alguna inquietud o pregunta. Nuestro trabajo es ayudarle a tener la sonrisa más saludable posible, y la tomamos en serio.

Volver a blog