Makeover Sonrisa Van Nuys

El paciente real . Sonrisa Creado por Hamlin Dental Group Dentistas

Makeover Sonrisa Van Nuys

La mayoría de la gente piensa en cambios de imagen cuando piensan en la ropa, el pelo o maquillaje. Sin embargo, si su sonrisa no es todo lo que queremos que sea, entonces es posible que desee hacer más de su sonrisa. Un cambio de imagen sonrisa puede incluir uno o más procedimientos como una manera de restaurar y mejorar el aspecto de sus dientes. Nuestros Van Nuys makeover sonrisa expertos maquillaje de sonrisa sonrisa cambios de imagen que le puede dar la sonrisa de sus sueños.

Los dientes pueden ser naturalmente mal alineados, o pueden haber desarrollado chips y manchas en el tiempo. De cualquier manera, nuestro experto en makeover sonrisa en Van Nuys puede enderezar, blanquear y perfeccionar el aspecto de su sonrisa. En su primera cita, vamos a realizar un examen dental completo. Este examen incluirá no sólo un examen visual, pero también incluirá radiografías dentales, impresiones y otras pruebas. Una vez que determinemos los mejores tratamientos, podemos entonces ser capaz de darle una vista previa de tu sonrisa. Dependiendo de las necesidades de su sonrisa, podemos completar el proceso en una sola cita o varias citas.

Van Nuys Makeover Sonrisa

Nuestro experto Van Nuys makeover sonrisa ofrece muchas opciones, entre ellas:

• blanquear los dientes, lo que elimina las manchas y decoloraciones para más blanco, sonrisas más brillantes
• Las carillas de porcelana, que cubren los defectos que van desde manchas intrínsecas y chips, que rota o gastada esmalte y lagunas
• La vinculación dental, lo cual es una gran opción para las pequeñas cavidades o pequeños defectos
• Ortodoncia, para corregir las picaduras defectuosamente ocluıdos y dientes torcidos
• tratamientos restaurativos, para restaurar los dientes enfermos o dañados

Mantener su sonrisa mirando nuevo y fresco es tan fácil como mantener consistentemente buenos hábitos dentales. Usted tendrá que cepillarse los dientes y usar el hilo dental después de las comidas, así como visitar nuestro experto en makeover sonrisa en Van Nuys dos veces al año para una limpieza profesional. Saltar o limitar la cantidad de tinción de alimentos y bebidas que se consumen con el fin de evitar nuevas manchas, y usar un protector bucal al practicar deportes de contacto para evitar nuevos chips u otros daños. Además, es posible que tenga que usar un protector de la noche si hace rechinar los dientes cuando duerme.

Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar su cita con nuestro dentista cosmético en Van Nuys.