Los problemas de salud a su dentista puede encontrar

Los problemas de salud a su dentista puede encontrarSu sonrisa dice mucho sobre su estado de ánimo y si usted se siente feliz, amable, abierta o sólo un poco nervioso, pero también dice mucho sobre su salud. Su examen dental próxima podría revelar tanto sobre su salud en general como sobre su salud dental.

Los problemas de salud a su dentista puede encontrar incluyen:

1. Las enfermedades cardiovasculares
La placa dental y la placa que obstruye las arterias son dos cosas diferentes, pero ambas están ligadas a las bacterias orales. Las bacterias que causan la enfermedad de las encías viven en la placa dental, y pueden viajar a través del torrente sanguíneo y provocan una inflamación en los vasos sanguíneos y contribuir a la formación de coágulos y la acumulación de placa arterial.

2. Diabetes
La diabetes es una enfermedad sistémica con un buen número de síntomas orales, incluyendo candidiasis, mal aliento, sangrado de las encías y la enfermedad de las encías. Usted puede tomar más tiempo para sanar y ser más susceptibles a las infecciones como la enfermedad de las encías, y que también podría estar en un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

3. reflujo
Esta condición afecta a menudo a la noche cuando está durmiendo como los ácidos del estómago se lavan de nuevo a lo largo de sus dientes. El reflujo puede erosionar el esmalte en el interior de los dientes y las muelas de atrás, pero también puede erosionar el esófago y aumentar el riesgo de cáncer de esófago.

Otros problemas de salud que pueden tener síntomas orales incluyen la enfermedad de Crohn, la demencia, osteoporosis y trastornos de la alimentación. Llámenos hoy para aprender más sobre cómo mantener su sonrisa y su cuerpo más sano o para programar una cita con nuestro equipo.

Back to Blog