Los alimentos que manchan los dientes

Los alimentos que manchan los dientesSi tu sonrisa no es tan brillante como te gustaría que fuera, puede que tenga que mirar más allá de su dieta. Los dientes son naturalmente blanco la primera vez que entran en erupción, pero pueden absorber las manchas a lo largo de su vida. A medida que envejece, pueden comenzar a mirar bastante manchas o de color oscuro. Nuestro Van Nuys dentista cosmético puede ayudar.

Algunos culpables más comunes en las manchas de esmalte incluyen:

1. El café y el té
La combinación de taninos, cromógenos y ácidos hacen estas bebidas particularmente problemático para los dientes. Los ácidos ablandan el esmalte, lo que hace que sea más fácil para las manchas de penetrar, y los taninos crean un ambiente pegajoso, mancha de usar, permitiendo a los cromógenos, o pigmentos, para fijar fácilmente a la estructura del diente.

2. Vino
Vino es ácida y tiene una alta concentración de taninos. El vino tinto también contiene cromógenos. Sus dientes son especialmente vulnerables después de beber vino, y el vino pueden hacer que sus dientes más fácilmente teñidas por otros alimentos también.

3. Los colorantes artificiales
Estos tintes potentes pueden manchar rápidamente sus dientes. Sin embargo, algunos productos son más riesgosos que otros. Las bebidas energéticas, bebidas de jugos, paletas de hielo, refrescos y golosinas azucaradas teñidos pueden aumentar el ácido en la boca y hacer que sea más fácil para los tintes para teñir los dientes.

Limitar su consumo es la mejor manera de mantener su sonrisa blanca, pero puede no ser suficiente para mantener todas las manchas en la bahía. Una buena higiene dental, limpiezas profesionales regulares y tratamientos para blanquear los periódicos pueden mantener su sonrisa brillante y muy saludable. Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar su cita con nuestros dientes blanqueamiento dentista en Van Nuys.

Back to Blog