Las ventajas de ingresar carillas dentales

Las ventajas de ingresar carillas dentales

Paciente Real. Sonrisa Creado por Hamlin Dental Group Dentistas.

Las carillas son un tratamiento común en la odontología cosmética que ofrecen varios beneficios importantes. Pueden ser aplicados derecho sobre sus dientes naturales y cambiar totalmente su aspecto para mejor. Si usted está interesado en carillas dentales, la comprensión de cómo funcionan y sus beneficios pueden ayudar a tomar la decisión correcta para su sonrisa.

El perfeccionamiento de una sonrisa podría requerir varios tratamientos que van desde blanquear los dientes a la ortodoncia. Las chapas pueden tomar el lugar de todos estos tratamientos. Pueden cerrar las brechas de cobertura, manchas, crear un aspecto más recto, ocultar el esmalte desgastado, y los dientes rotos perfectos. Su sonrisa puede ir desde dañada y descolorida de impecable en sólo unas cuantas visitas dentales. Las chapas pueden durar décadas, y resistir las manchas, fortalecer los dientes, y buscar increíblemente natural. Aunque carillas requieren un poco de preparación, este es generalmente mínimo, y sólo una pequeña cantidad de la estructura natural del diente debe ser removido para hacer espacio para la carilla.

Una vez que se han aplicado, que son tan fáciles de cuidar de sus propios dientes como son. Sólo tiene que cepillarse los dientes regularmente. No se muerda las uñas u otros artículos no alimentarios, y beber alcohol con moderación. Visítenos dos veces al año para chequeos y limpiezas. Si un barniz se daña o se cae, podemos reparar o reemplazar según sea necesario, pero con una buena atención, un barniz debe durar al menos 15 años o más. Llámenos hoy para obtener más información o para programar una cita con nuestro equipo.

Back to Blog