Las mejores razones para visitar al dentista

Las mejores razones para visitar al dentistaLa Asociación Dental Americana recomienda visitas regulares al dentista para mantener una sonrisa saludable. La frecuencia de los chequeos dentales debe basarse en sus necesidades individuales sonrisa. Si usted tiene una buena salud dental y sin antecedentes de problemas dentales, es posible que necesite chequeos menos frecuentes que los que tienen una historia de caries y enfermedades de las encías. Independientemente de su historial sonrisa, podemos darle tres buenas razones para programar su próxima visita al dentista pronto.

1. Las visitas regulares pueden mantener su cuerpo sano.
La boca a menudo revela claves importantes sobre el cuerpo. Nuestro dentista puede detectar signos de deficiencia de vitaminas, anemia, infecciones virales, infecciones bacterianas, deshidratación y enfermedades sistémicas. Un chequeo puede ayudarle a obtener el tratamiento que necesita para su salud en general.

2. Las visitas regulares promueven la salud del corazón.
La falta de higiene dental, enfermedad de las encías, y las bacterias orales se correlacionan con la enfermedad cardiovascular. En su examen dental, comprobamos si hay signos de enfermedad dental y limpiar los dientes, lo que puede mejorar su salud sonrisa y reducir el riesgo de problemas cardiovasculares relacionados con la enfermedad de las encías.

Pantalla 3. Las visitas regulares para el cáncer oral.
El cáncer oral puede ser difícil de detectar en casa. En su revisión, buscamos signos de este tipo de cáncer potencialmente mortal y se puede recomendar la presencia de lesiones precancerosas sospechosas o biopsia.

Llámenos hoy para obtener más información o para programar su próxima cita con nuestro equipo.

Back to Blog