Invisalign Van Nuys

El paciente real . Sonrisa Creado por Hamlin Dental Group Dentistas

Invisalign Van Nuys

Alineadores transparentes se han utilizado durante muchos años para dar a los pacientes sonrisas rectas sin la apariencia antiestética de cualquier metal. Estos alineadores están hechos de un material fuerte, duradero llamado termoplástico. Termoplástico es clara, y cuando se moldea en alineadores de preinstalación, que parece desaparecer en contra de sus dientes. Nuestro proveedor de Van Nuys Invisalign puede ayudarle a decidir si Invisalign es adecuado para su sonrisa.

Invisalign funciona de manera similar a la ortodoncia, donde su objetivo principal es aplicar presión en los dientes con el fin de moverlos a una nueva posición. Sin embargo, las similitudes terminan ahí. A diferencia de los apoyos, alineadores Invisalign son claras, cómodo y atractivo. Nuestro experto en Invisalign en Van Nuys puede usar Invisalign para corregir casi cualquier problema de ortodoncia, incluyendo el espaciamiento, el hacinamiento y problemas de alineación de la mandíbula.

Van Nuys Invisalign

Si usted es un candidato para Invisalign, nuestro proveedor de Van Nuys Invisalign comenzará con una evaluación de ortodoncia completa. Primero vamos a tomar impresiones dentales, radiografías e imágenes digitales para crear un modelo virtual de sus dientes. Este modelo servirá como plantilla para su plan de tratamiento, el cual está diseñado con la última tecnología de imágenes 3D para odontología.

La posición de cada diente está cuidadosamente planificado y seguimiento, donde los movimientos planificados están incorporados en sus alineadores. Su primera alineador encaja casi perfectamente, pero las variaciones entre este alineador y la posición de cada diente está puesto en el alineador. La presión que se aplica suavemente empuja los dientes, y los moldes de hueso alrededor del diente de apoyo a la nueva posición. En su cita, nuestro experto en Invisalign en Van Nuys determinará el número de alineadores necesarios para completar su plan de tratamiento.

Una vez que obtenga sus alineadores, usted estará listo para comenzar el tratamiento. Después de haber gastado sus primeros alineadores durante aproximadamente dos semanas, usted tendrá que usar los próximos alineadores en la serie. Estos también se ajuste a sus dientes perfectamente a excepción de una pequeña variación que se aplicará presión para diferentes dientes para moverlos.

Usted tendrá que usar sus alineadores en todo momento a menos que usted está comiendo o la limpieza de los dientes. El tratamiento puede tomar de 12 a 18 meses en la mayoría de los casos, pero puede variar en función del número de alineadores que necesita. Llámenos para obtener más información o para programar una cita con nuestro dentista cosmético en Van Nuys.