Injertos de las Encías Van Nuys

Los paciente real . Sonrisas Creado por Hamlin Dental Group Dentistas

Injertos de las Encías Van Nuys

La enfermedad periodontal, la edad, el bruxismo y otros factores pueden hacer que las encías se retraigan. Recesión de las encías expone las raíces de los dientes, que puede ser incómodo o incluso doloroso, y puede permitir que las bacterias orales para atacar debajo de la encía donde no se puede cepillar fácilmente. Si las encías han retrocedido, nuestro experto en los injertos de las encías en Van Nuys puede recomendar injertos para proteger las raíces de los dientes y mejorar la apariencia estética.

Entre cuatro y 12 por ciento de los adultos estadounidenses se cree que sufren de algún grado de recesión. La frase “largo en el diente” viene del hecho de que las gomas tienden a retroceder con la edad. Ni siquiera se puede notar esta recesión hasta que se ha convertido en grave. Las raíces de los dientes pueden ser poco atractivo, pero también son más vulnerables a la caries y bacterias orales. Nuestro experto en los injertos de las encías en Van Nuys utiliza material de injerto para cubrir las raíces expuestas y proteger los dientes de un daño mayor.

Van Nuys Injertos de las Encías

Si usted es un candidato para un injerto de las encías, nuestra Van Nuys injertos de las encías de expertos examinará los dientes y las encías y puede tomar radiografías u otros registros para determinar el mejor tipo de injerto para sus necesidades. Existen varios tipos de injertos están disponibles, y sus necesidades determinarán el material de injerto más adecuado. El procedimiento se realiza en el consultorio y por lo general con anestesia local. Después del tratamiento, usted será capaz de volver a casa. Si ha utilizado la sedación dental, alguien más tendrá que conducir usted.

Nuestra Van Nuys injertos de las encías experto explicará los procedimientos de mantenimiento posterior adecuados. Puede que tenga que relajarse durante unos días, y nos puede prescribir antibióticos, medicamentos para el dolor, enjuague bucal medicado y otros medicamentos para promover la curación y reducir el riesgo de complicaciones. El buen cuidado dental es fundamental para la curación, pero puede darle instrucciones para evitar el cepillado y el uso de la línea de las encías en la zona del injerto para reducir el riesgo de perturbar la misma. Una dieta blanda puede reducir el riesgo de lesiones.

La mayoría de los pacientes se recuperan rápidamente y sin ningún tipo de complicaciones. Llámenos para obtener más información o para programar su cita con nuestro dentista en Van Nuys.

 

Back to Articles