Implantes Dentales

Implantes Dentales

Casi tres de cada cuatro estadounidenses entre 35 y 44 han perdido un diente, y la incidencia de la pérdida de dientes tiende a aumentar con la edad. Mientras que la pérdida de los dientes con la edad no es inevitable, es común. Sin embargo, incluso si usted ha perdido varios dientes, usted puede tener su hermosa sonrisa de vuelta gracias a los implantes dentales. Nuestra familia Van Nuys implantes dentales experto puede ayudarle a decidir si los implantes dentales son adecuados para usted.

Los implantes dentales son un tipo de prótesis dental que no descansa en las encías o en otros dientes sino que se implanta en el hueso de la mandíbula. Este diseño es lo más cerca que puede ser para el diseño de los dientes naturales. El implante es una varilla de titanio o de tornillo que sirve como la raíz del diente protésico. Una corona de porcelana se utiliza entonces para servir como la corona del diente. Si se echa en falta algunos o todos sus dientes, en su lugar puede beneficiarse de un puente o prótesis implanto-soportada, que funciona de manera similar a las coronas, pero están unidos a múltiples implantes. Nuestro experto en implantes dentales en Van Nuys puede examinar sus dientes y mandíbula y recomendar la mejor solución para sus necesidades de implante.

Implantes Dentales Van Nuys

Nuestra familia Van Nuys implantes dentales experto recomienda a menudo implantes como la solución natural más saludable disponible. Se sienten como dientes naturales, y se ven como los dientes naturales. Incluso realizan algunas de las mismas funciones importantes que los dientes naturales hacen, lo que significa que pueden ayudar a mantener su mandíbula fuerte y denso. Sin embargo, los implantes no son adecuados para todos los pacientes o cada situación. Es importante explorar todas sus opciones, y vamos a trabajar con usted para encontrar la mejor rehabilitación posible.

Usted puede ser un candidato para implantes si le falta uno o más dientes. Los mejores candidatos tienen una buena salud dental y general, no fume, y tienen tejido óseo y la encía sana y adecuada. Nuestro experto en implantes dentales en Van Nuys puede determinar su candidatura después de una evaluación dental completa.

Si usted está listo para aprender más acerca de cómo su sonrisa de vuelta con implantes dentales, estamos dispuestos a explicar sus opciones y responder a sus preguntas. Llame a nuestro dentista en Van Nuys hoy para programar su consulta.