Fijo Puentes Dentales Van Nuys

Fija Puentes Dentales Van Nuys

El paciente real . Sonrisa Creado por Hamlin Dental Group Dentistas

Puentes dentales fijos son una excelente alternativa a las prótesis parciales removibles, y rápidamente y con seguridad pueden reemplazar el diente perdido. Nuestro experto en fija puentes dentales en Van Nuys puede sugerir un puente dental si le falta uno o dos dientes. El puente utiliza dentadura postiza al igual que las dentaduras postizas, pero estos dientes están unidos a las coronas, que se colocan sobre los dientes naturales adyacentes a los dientes que faltan. La colocación de un puente de dos a tres visitas al dentista.

Van Nuys Fijo Puentes Dentales

En su consulta, Van Nuys fija puentes dentales expert determinará su candidatura para puentes, explicará sus opciones, y describir los pros y los contras de cada opción. Puentes ofrecen varios beneficios, incluyendo:

• Una sonrisa restaurada
• Mejora de la capacidad de hablar y comer
• fuerzas de mordida distribuidos correctamente
• La alineación apropiada mantiene
• La estimulación de los músculos faciales y la forma de la cara conservado

Varios tipos de puentes están disponibles. Los dos puentes más comunes son puentes Maryland y puentes tradicionales. El puente Maryland utiliza alas en lugar de coronas para mantenerlo en su lugar. Las alas están unidos a los dientes al igual que las coronas están unidos en los puentes convencionales. Este tipo de puente requiere menos preparación que un puente convencional, pero puede no ser adecuado para cada sonrisa. Van Nuys fija puentes dentales experto puede ayudar a decidir el mejor puente para sus necesidades.

Una vez que nuestro experto en fijos puentes dentales en Van Nuys determina su candidatura, primero preparar los dientes para soportar las coronas. Esto se realiza con anestesia local, y una vez que se han preparado los dientes, que se aplicará una corona temporal. Las impresiones dentales que tomamos después de preparar los dientes se enviarán al laboratorio, donde se crea su nueva corona. Cuando la corona se cementa en su lugar, usted estará listo para mostrar su nueva sonrisa. Los buenos hábitos de cepillado y el uso pueden ayudar a prolongar la vida útil de su nueva restauración y disminuir el riesgo de complicaciones. Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar su cita con nuestro dentista Van Nuys.

Regresa a Articles