Errores hábitos de cepillado

Errores hábitos de cepillado

¿Podrían los malos hábitos de cepillado estar poniendo su sonrisa en riesgo? Incluso si usted está cepillando dos veces al día, puede ser fácil deslizarse en una rutina que es menos que sana para sus dientes. Echa un vistazo a estos cinco malos hábitos para ver si está recibiendo el máximo provecho de su rutina de limpieza dental.

1. Soñar despierto
¿Te distraes cuando te cepillas? Al limpiar los dientes, mantenerse enfocado en su tarea para asegurarse de que cada diente está correctamente y completamente cepillado.

2. El cepillado demasiado rápido
Los expertos dentales recomiendan cepillarse durante unos dos minutos a la vez, pero muchos de nosotros acometemos este trabajo. Establecer un temporizador la próxima vez que se cepilla para asegurarse de que cada segundo cuenta.

3. Fregado hacia adelante y hacia atrás
Cepillarse en pequeños círculos es la mejor manera de obtener toda la placa de los lugares difíciles de alcanzar, pero a veces, puede sentirse más fácil de sólo pincel hacia adelante y hacia atrás. Desafortunadamente, esto puede dejar intactas aquellas áreas vulnerables cerca de la línea de las encías.

4. Cepillarse demasiado fuerte
Cepillarse demasiado daña el delicado esmalte de los dientes y también puede dañar las encías. Utilice una mano suave y un cepillo de cerdas suaves cada vez.

5. Uso de dentífrico abrasivo
La pasta de dientes blanqueadora puede limpiar las manchas superficiales de los dientes, pero usarlas con demasiada frecuencia también puede eliminar el esmalte de los dientes. Si las manchas son un problema, pregúntenos acerca de productos de blanqueamiento profesional que pueden aligerar los dientes sin dañarlos.

Llame hoy mismo a nuestra oficina para aprender más sobre cómo mantener sus dientes limpios y saludables o para programar una cita con nuestro equipo.

Volver a Blog