Emergencia Dental Van Nuys

Emergencia Dental Van NuysLos accidentes son un hecho de la vida. Sin embargo, cuando se trata de su sonrisa, saber qué hacer en caso de emergencia puede significar la diferencia entre el ahorro de su sonrisa y la pérdida de un diente. Nuestra Clinica Dental cuenta con dentistas profesionales que estan a su disposicion y listo en cualquier tipo de emergencia dental necesaria.

A veces puede ser difícil saber si algo necesita ser visto de inmediato o puede esperar hasta horas de oficina. Nuestro especialista en emergencia dental en Van Nuys puede evaluar rápidamente sus necesidades y hacer recomendaciones. Sin embargo, también puede seguir algunas pautas sencillas.

Van Nuys Emergencia Dental

1. ¿Es un diente noqueado? Esto es una emergencia dental. Mantenga el diente húmedo por volver a colocarlo en su zócalo. Si esto es difícil o imposible, poner el diente entre la mejilla y las encías, en un kit de la preservación del diente o en un vaso de leche en lugar de agua, y nos visite de inmediato.

2. ¿Es un diente agrietado o roto? Esta es una condición dolorosa que puede ser una emergencia dental. Enjuague su boca con agua tibia y aplicar compresas frías para reducir la hinchazón. Dolor OTC medicamentos antiinflamatorios pueden ayudar a aliviar el dolor. Ven con nosotros lo antes posible.

3. ¿Te duele el diente? Esto puede ser una emergencia dental, pero puede ser una solución simple. A veces la comida se pone en la línea de las encías e irrita estos tejidos sensibles. Use hilo dental para limpiar toda la suciedad de alrededor del diente, y enjuagar bien con agua tibia. Si el dolor persiste o empeora, es hora de que nos dé una llamada.

4. ¿Ha perdido una restauración? Una corona o llenado perdido pueden causar dolor o molestia, y puede aumentar el riesgo de caries. Sin embargo, no es necesariamente una emergencia. La mayoría de las farmacias venden kits de llenado de emergencia y reparación corona. Después de enjuagar con agua tibia y la limpieza de su boca, utilice el kit según lo recomendado, y llamar a nuestros servicios de emergencia dental Van Nuys tan pronto como sea posible para obtener más instrucciones.

Si usted or algun familiar experimenta una emergencia dental en Van Nuys, llame a nuestro dentista Van Nuys tan pronto como sea posible. Siempre estamos dispuestos a ayudar a usted y proteger su salud y su sonrisa.