El exceso de Blanqueamiento los Dientes puede dañarlos

El exceso de Blanqueamiento los Dientes puede dañarlosEl exceso de blanqueamiento dental se ha convertido en un problema tan común que se ha ganado

unnombre: ”. Bleachorexia” Este mal hábito dental que usted puede dejar con más antinatural dientes blancos e incluso puede que configurar con problemas dentales a largo plazo que van desde la sensibilidad y irritación del tejido blando a la pérdida de esmalte y daño nervioso.

El blanqueamiento dental es un procedimiento cosmético que aclara las manchas. Se realiza generalmente utilizando una solución de blanqueo con peróxido que se aplica directamente a los dientes en casa o en un consultorio dental. A veces, esta solución se activará por una luz para acelerar los efectos de blanqueamiento.

Cuando se realiza bajo la supervisión de un profesional dental, blanqueamiento es generalmente seguro y efectivo. Cuando se realiza con frecuencia o con una solución que es demasiado potente, los pacientes pueden terminar con efectos secundarios no deseados. La solución de blanqueamiento abre los poros de los dientes para permitir que el peróxido de llegar a las capas más profundas. La exposición excesiva a los ingredientes de blanqueamiento puede dejar los dientes desgastados y sensible. Si los contactos de la solución para blanquear las encías u otros tejidos suaves, irritación e inflamación pueden ocurrir. Los pacientes pueden desarrollar úlceras en sus encías o manchas oscuras en los dientes donde está expuesta la dentina.

Usted no tiene que parar todo el blanqueamiento para proteger sus dientes, pero se debe proceder con cautela y sólo una vez que usted ha recibido la luz verde de un profesional dental. En cada etapa del proceso de blanqueamiento, ponemos su salud dental primero para asegurar una sonrisa muy blanca y una sonrisa sana y completamente cómodo. Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar una cita con nuestros blanqueamiento dental dentista en Van Nuys.

Back to Blog