Digital Radiografías Dentales Van Nuys

Digital Radiografías Dentales Van Nuys

El paciente real . Sonrisa Creado por Hamlin Dental Group Dentistas

Las radiografías dentales se toman periódicamente en los chequeos de rutina para controlar los dientes y las estructuras subyacentes, y para asegurar su continua salud. Estas imágenes permiten nuestra Van Nuys radiografías dentales de expertos para ver las cosas que no podemos ver de otra manera con los ojos sin ayuda. Hoy en día, contamos con opciones de imágenes más avanzados que nos dan aún mejores formas de visualizar los problemas y detectar posibles problemas.

Las radiografías digitales son un sistema de imagen avanzado que utiliza un sensor en lugar de película. Este sensor es de aproximadamente el mismo tamaño que la película convencional, y se adapta cómodamente a la boca. Una vez que está en posición, entonces se captura imágenes, que se transmiten a un ordenador para su almacenamiento. Nuestra Van Nuys digital radiografías dentales experto puede entonces ver al instante las imágenes en un monitor. Podemos mejorar las imágenes para identificar mejor las diversas estructuras y detectar cambios pequeños que aún no pueden ser visibles a través de otros medios.

Van Nuys Digital Radiografías Dentales

Nuestro experto en radiografías dentales en Van Nuys ofrece radiografías digitales para que nuestros pacientes puedan disfrutar de mayores beneficios. Radiografía digital reduce drásticamente la exposición a radiación en un 80 a 90 por ciento. El proceso es más rápido que los rayos X convencionales, y el proceso de mejora puede permitirnos destacamos las áreas de preocupación y fácilmente mostrará los cambios. Podemos utilizar los rayos X digitales para desarrollar planes de tratamiento de alta precisión y le proporcionará información fácil de entender sobre su salud dental. Radiografías digitales también producen menos residuos, por lo que una opción más ecológica. Son también más rápida y más fácil para usted.

Mientras que los rayos X digitales se utilizan en los chequeos regulares, nuestro experto en digital radiografías dentales en Van Nuys puede utilizar en otras formas, también. Podemos identificar:

• Pérdida de hueso
• Los abscesos, infecciones o quistes
• Tumores
• Posiciones de dientes
• Los problemas entre los dientes, por debajo de la línea de las encías o en el interior del diente

Las radiografías de rutina puede ser una gran manera de controlar su sonrisa y mantenerlo sano. Se pueden utilizar para crear planes de tratamiento para las extracciones, endodoncias y procedimientos de implantes dentales, y pueden atrapar los primeros signos de enfermedad dental. Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar su cita con nuestra oficina dental Van Nuys.