Diente Alargamiento Van Nuys

El paciente real . Sonrisa Creado por Hamlin Dental Group Dentistas

Diente Alargamiento Van Nuys

Las sonrisas más atractivos tienen una relación proporcional-diente a la goma. Por ejemplo, una sonrisa de Hollywood tiene dientes atractivos que son de color blanco y muy bien formado, y el tejido de las encías alrededor de ellos es firme y de color rosa para enmarcar perfectamente los dientes. Si usted tiene una sonrisa gingival, se puede sentir que sus encías dominar tu sonrisa en lugar de resaltar la belleza de sus dientes. Nuestra Van Nuys diente alargamiento experto recomendar el alargamiento de los dientes como una solución para que el exceso de tejido de las encías.

También conocido como alargamiento de la corona, el alargamiento del diente se utiliza para exponer más de la corona natural del diente. Estéticamente, los dientes pueden ser cubiertos por el tejido de las encías cubierto de maleza, lo cual crea la apariencia de una sonrisa gingival. Sin embargo, el alargamiento de los dientes también puede tener beneficios reconstituyentes. Por ejemplo, cuando un diente se ha roto cerca de la línea de las encías o tiene caries cerca de la raíz, el alargamiento de los dientes puede ser utilizado para ampliar el diente de manera que una restauración puede ser totalmente asegurada para proteger la estructura del diente. Nuestro experto en diente alargamiento en Van Nuys puede ayudarle a decidir si un alargamiento de los dientes es adecuado para usted.

Van Nuys Diente Alargamiento

El procedimiento se realiza generalmente bajo anestesia local después de haber tomado las radiografías dentales y otros registros. Usted también puede necesitar una limpieza profesional antes de someterse al procedimiento de alargamiento de los dientes. Nuestra Van Nuys diente alargamiento experto luego retire y contornear el exceso de tejido, que puede incluir tanto las encías y el tejido óseo. Esto es seguido por una limpieza cuidadosa de la zona quirúrgica. Las suturas o vendajes especiales podrían ser necesarios para promover un proceso de curación más rápida. La mayoría de la gente tendrá que comer una dieta blanda durante unos días después de que el procedimiento de alargamiento de los dientes, como la curación completa puede tardar varias semanas o hasta tres meses. Si se necesitaba el alargamiento de los dientes para fines de restauración, una corona temporal se puede aplicar hasta que el proceso de curación es completa.

Complicaciones con el alargamiento de los dientes son raras, pero usted puede notar una mayor sensibilidad por unos días. Llámenos tan pronto como sea posible si usted tiene hinchazón excesiva, dolor que no se alivia con medicamentos o sangrado que no se detiene. Nuestro experto en diente alargamiento en Van Nuys le proporcionará instrucciones de cuidado posterior a su cita.

Llámenos hoy para aprender más sobre el alargamiento de los dientes o para programar su cita con nuestro dentista cosmético Van Nuys.

Back to Articles