Dentista San Fernando Valley

Dentista San Fernando Valley

El paciente real . Sonrisa Creado por Hamlin Dental Group Dentistas

La Asociación Dental Americana recomienda al menos dos chequeos dentales cada año para asegurar una sonrisa de salud, pero muchos estadounidenses están a la altura de este objetivo. Muchas veces, los pacientes sienten que están demasiado ocupados o que no pueden permitírselo. Otras veces se trata simplemente de ansiedad o miedo de recibir la atención que necesitan. Nuestro dentista de San Fernando Valley ofrece cuidado compasivo, asequible dental, así como de la odontología de sedación que puede ayudarle a mantenerse en el, calendario recomendado saludable sin excusas necesarias.

Tener un hogar dental específico con relación al dentista puede ser una de las cosas más saludables que puede hacer por su sonrisa. En lugar de ver a un dentista sólo cuando se tiene dolor o una emergencia dental, usted será capaz de ver a su dentista regularmente y se siente cómodo haciéndolo. Nuestro dentista en San Fernando Valley estará familiarizado con usted, su sonrisa, sus necesidades médicas y sus necesidades dentales, ya que todas estas cosas son fundamentales para mantener su sonrisa y toda sana cuerpo. Vamos a detectar los primeros síntomas que podrían indicar un problema dental puede ser grave o incluso un problema de salud general y tratar antes de que causen dolor o una emergencia. Incluso podemos tratar a toda la familia, por lo que es conveniente para los pacientes de todas las edades y necesidades dentales.

San Fernando Valley Dentista

Nuestro dentista Valle de San Fernando, junto con nuestro equipo de dentistas generales y especialistas, ofrece atención integral que puede abordar prácticamente cualquier cuestión sonrisa. Ofrecemos una cirugía dental, atención preventiva, ortodoncia, endodoncia, odontología pediátrica, tratamientos cosméticos y cuidado periodontal. De empastes del color del diente y selladores dentales, de Ortodoncia Lingual e implantes dentales, podemos gestionar ambos problemas dentales simples y complejos de forma segura, así como con eficacia. También ofrecemos tratamientos cosméticos para ayudarle a obtener una sonrisa más atractiva para una mayor confianza en sí mismo.

Todo comienza con una llamada telefónica. La programación de su cita puede ser un gran primer paso. En su cita, vamos a tomar su historial dental, historial médico, examinará los dientes y las encías, y discutir sus preocupaciones y objetivos. Vamos a tomar nota de las áreas de interés y luego diseñar un plan de tratamiento para usted. Este plan puede incluir tratamientos preventivos, restaurativos y cosméticos diseñados para trabajar en conjunto para mejorar la salud y la confianza de su sonrisa. Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar su consulta con nuestro dentista en San Fernando Valley.