Dentista Northridge

dentista Northridge

El paciente real . Sonrisa Creado por Hamlin Dental Group Dentistas

Los niños sonríen cerca de 400 veces al día. Si bien la frecuencia obviamente disminuye con el tiempo, los adultos todavía sonríen entre 20 y 50 veces al día. Nuestro dentista Northridge puede asegurarse de que cada una de las sonrisas que compartes es sano, fuerte y hermoso.

Los dientes son nuestra especialidad, pero comienzan con su fundación. Sus dientes son apoyados por la mandíbula y los tejidos periodontales que están rodeados por tejidos de las encías. Si estas estructuras no están funcionando en su mejor momento, todo tu sonrisa puede estar en riesgo. Nuestro dentista en Northridge ofrece atención odontológica preventiva que puede mantener todo su sonrisa más sana. Los servicios disponibles incluyen:

• Odontología Familiar
• Odontología Pediátrica
• Ortodoncia
• Los implantes dentales y prótesis dentales
• Odontología restauradora
• La odontología cosmética

En su primera cita, vamos a revisar su historial médico y dental para asegurar la más segura experiencia posible para usted. Luego examinamos sus dientes y encías para comprobar su estado general de salud y para asegurarse de que están libres de cualquier enfermedad dental no tratada. El examen visual estará acompañado por los rayos X y las imágenes para ver las estructuras subyacentes dentales y entre los dientes. Una vez que completamos la evaluación sonrisa, vamos a crear un plan de tratamiento personalizado basado en nuestras recomendaciones para su sonrisa. Cada recomendación y las alternativas disponibles se explicarán a usted para que usted pueda tomar la mejor decisión para su sonrisa.

Dentista Northridge

Nuestra oficina está diseñada para la comodidad del paciente. La sala de espera es amplia y cuenta con asientos blandos, acogedor, y siempre asegúrese de proporcionar servicios eficientes. En nuestra oficina, usted no tiene que preocuparse de ser hecho esperar. Su tiempo es importante para nosotros, y nuestro dentista Northridge trabaja duro para mantenerse en la fecha prevista. También contamos con una sala de espera para niños llena de coloridos murales y materiales de lectura.

Con un equipo de profesionales de la odontología que tienen especialidades que van desde la ortodoncia y periodoncia, cirugía oral y odontología cosmética, usted puede estar seguro de que todas sus necesidades dentales se abordará con cuidado. Nuestros dentistas son multilingües y sensible a las necesidades de los pacientes de diversos orígenes culturales y su bienestar es siempre nuestra principal prioridad. Llámenos hoy para aprender más sobre sus opciones dentales o para programar su próxima cita con nuestro dentista en Northridge.

 

Back to Articles