Dentista de Emergencia Van Nuys

Dentista de Emergencia Van Nuys

Los accidentes son un hecho de la vida, pero cuando un accidente afecta a su sonrisa, su salud dental podría estar en riesgo. Lesiones orales requieren atención inmediata por parte de un dentista de urgencia calificada. Retrasar el cuidado dental puede aumentar drásticamente el riesgo de daño permanente o la pérdida del diente. Nuestro dentista de urgencia Van Nuys puede ayudar.

Van Nuys Dentista de Emergencia

Muchas personas tienen dificultad para saber lo que hace y no constituye una emergencia dental. Un dolor de muelas puede ser causada por un pequeño trozo de comida o suciedad que se haya quedado atascado en la línea de las encías, y un relleno perdido puede ser capaz de esperar hasta el horario normal. Sin embargo, algunos problemas dentales no pueden esperar y deben ser evaluados tan pronto como sea posible por nuestro dentista de urgencia en Van Nuys, incluyendo:

• Sangrado de un labio mordido o lesionadas, lengua, o de otros tejidos blandos
Enjuague su boca y aplicar una compresa fría, pero si eso no alivia el sangrado, llámenos.

• diente roto
Enjuague suavemente la boca con agua tibia, y guardar los pedazos sueltos. Añadir una compresa fría para aliviar el dolor y la inflamación hasta que puedes visitar el dentista.

• fractura de mandíbula
Las compresas frías pueden aliviar el dolor y la hinchazón, pero una fractura de mandíbula deben ser examinados y tratados tan pronto como sea pueda.

• avulsión, o noqueado, diente
No toque la raíz del diente, y tratar de mantenerlo húmedo utilizando un kit de la preservación del diente o un vaso de leche. No lo guardes en la agua. Busque atención dental de emergencia tan pronto como sea posible ya que puede ser capaz de salvar el diente.

• dolor de diente severo
Dolor de dientes persistente que no responde al tratamiento conservador o que empeora puede indicar una infección o lesión grave.

• absceso dental
Abscesos dentales pueden conducir a infecciones más extensas y deben ser tratados con prontitud.

Una buena higiene dental y visitas regularmente a nuestro dentista de urgencia Van Nuys son una de las mejores maneras de reducir su riesgo de sufrir una emergencia dental. Si participa regularmente en deportes de contacto, usar un protector bucal. Usted también tendrá que usar un protector bucal si usted muele o aprieta los dientes. Por último, sé amable con los dientes, y no los utilice para abrir o romper los paquetes o morder o masticar artículos no alimentarios. Llámenos hoy para aprender más sobre cómo mantener