Dental Extracciones Van Nuys

Dental Extracciones Van NuysUn diente puede necesitar ser extraído si está gravemente degradado, dañado sin posibilidad de reparación o impactado. Los dientes también pueden necesitar ser extraído si amenazan la salud de los dientes cercanos, o si se han infectado o enfermo como consecuencia de la enfermedad de las encías avanzada. Nuestra Van Nuys dental extracciones dentista puede ayudarle a decidir si una extracción es la mejor opción para sus necesidades.

Si usted es un candidato para una extracción dental, nuestro experto en dental extracciones en Van Nuys explicará el proceso de tratamiento en su cita inicial. Un simple extracción es un procedimiento común y se utiliza generalmente cuando el diente es visible por encima de la línea de las encías. Puede ser necesaria una extracción quirúrgica si el diente se ha roto en la goma de mascar o si está atrapado debajo de la línea de las encías. Primero vamos a tomar radiografías dentales para determinar la mejor manera de proceder, y luego vamos a adormecer el diente y sus tejidos circundantes ”.

Van Nuys Dental Extracciones

Algunos pacientes sienten nerviosos sobre el procedimiento o tienen fobias cuando se trata de la dentista. Por suerte, ofrecemos sedación dental que puede ayudarle a sentirse más relajado. Una vez que la extracción se ha completado, nuestra Van Nuys dental extracciones puede colocar suturas, en función de sus necesidades, y una gasa cubrirá el lugar de la extracción para fomentar la formación del coágulo. Este coágulo tendrá que permanecer en su lugar a medida que sana, por lo que tendrá que evitar el uso de la paja, el tabaquismo, el cepillado agresivo y otras actividades que podría desalojar el coágulo.
Después de la extracción, se puede reducir el riesgo de complicaciones por:

• Siguiendo las recomendaciones de dieta para reducir el riesgo de lesiones, incluyendo alimentos blandos y no bebidas carbonatadas
• Mantener una buena higiene dental
• Swishing periódicamente con agua salada
• El uso de medicamentos prescritos
• La aplicación de compresas frías como sea necesario para gestionar hinchazón leve
• Evitar levantar objetos pesados o la actividad física durante algunos días

La mayoría de los pacientes se recuperan en pocos días a una semana. La fiebre, hinchazón repentina o el empeoramiento del dolor deben dirigirse lo antes posible, ya que estos no son efectos secundarios normales. Nuestro experto en dental extracciones en Van Nuys le proporcionará instrucciones de cuidado posterior precisos e información acerca de cuándo llamar a nuestra oficina en caso de un problema. Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar una cita con nuestro dentista.