Dentaduras

dentadurasPrótesis dentales son un tipo de aparato removible que puede restaurar su sonrisa. Cuando usted pierde sus dientes, usted puede sentirse acomplejado por sonriendo y hablando, y puede tener dificultades para comer aparte de alimentos blandos nada. Reemplazar los dientes perdidos puede ayudarle a sentirse confiado de nuevo y le permiten comer una dieta saludable y variada. Independientemente de la razón que perdió sus dientes, nuestra Van Nuys dentaduras experto puede ayudarle a encontrar una restauración que va a trabajar para usted.

Ofrecemos consultas que le puede dar más información acerca de todas las opciones de restauración de dientes disponibles. Las dentaduras son una opción popular para las personas que han perdido a un arco entero o todos sus dientes. Hay varios tipos de prótesis que pueden restaurar su sonrisa. Nuestro experto en dentaduras en Van Nuys puede explicar cada uno y ayudarle a encontrar el tipo de prótesis que funcione mejor para usted.

1. dentaduras convencionales
2. Las dentaduras inmediatas
3. dentaduras implantosoportadas
4. Las dentaduras parciales

La mayoría de los tipos de prótesis tienen un período de adaptación. Nuestra Van Nuys dentaduras experto puede sugerir que usted usa prótesis por un período específico para los primeros días. Esto nos ayuda a identificar las áreas que necesitan ajuste adicional para el ajuste más preciso posible.

Dentaduras Van Nuys

A pesar de que ya no puede tener cualquiera dientes naturales restantes, usted todavía necesita para mantener una buena higiene dental. Cepille sus encías, la lengua y la boca con un cepillo de cerdas suaves para eliminar placa y restos de alimentos y para estimular los tejidos. Usted también tendrá que aclarar tus dentaduras y luego cepillarlos con un limpiador de dentadura postiza no abrasivo. Cuando el no uso, mantener su dentadura postiza húmeda almacenándolos en agua o una dentadura postiza remojo para evitar que se deforme. Nuestro experto en dentaduras en Van Nuys puede recomendar otro tipo de atención especial junto con los controles de rutina también.

Cuando usted pierde sus dientes, los huesos pueden cambiar, y sus músculos faciales pueden comenzar a ceder. Prótesis dentales ayudan a estimular la mandíbula y mantener una mirada más completa en su cara. Podemos hacer que sus dentaduras se ven como sus propios dientes y trabajarán con usted para asegurar los mejores resultados posibles. Dénos una llamada hoy para obtener más información o para programar una cita con nuestro dentista en Van Nuys.