Dentaduras Van Nuys

Dentaduras Van Nuys

El paciente real . Sonrisa Creado por Hamlin Dental Group Dentistas

La pérdida de todos los dientes puede tener un profundo efecto en su autoestima, su salud dental e incluso su salud en general. Si usted ha perdido todos sus dientes naturales debido a la enfermedad de las encías, caries o trauma, en sustitución de ellos puede mejorar su apariencia y preservar su salud. Nuestra Van Nuys dentaduras experto puede recomendar dentaduras como una solución.

Las dentaduras postizas son un tipo especial de restauración que puede reemplazar todos o algunos de los dientes en la boca. Ellos son personalizados para caber cómodamente y le dará una nueva sonrisa atractiva. Además, se pueden mantener los músculos faciales correctamente estimulados para una apariencia más juvenil. En algunos casos, nuestro experto en prótesis dentales en Van Nuys, incluso puede transformar tu sonrisa para una mirada que era incluso mejor de lo que era antes de la dentadura postiza.

Van Nuys Dentaduras

Si usted es un candidato para las dentaduras, nuestra Van Nuys dentaduras experto primero determinar el mejor tipo para sus necesidades. Existen varios tipos de prótesis dentales están disponibles, incluyendo:
• Las dentaduras parciales
Las dentaduras parciales reemplazan unos o varios dientes perdidos. Tienen broches o accesorios que les permitan estar unidos a los dientes restantes.

• Las dentaduras inmediatas
Este tipo de prótesis se coloca tan pronto como los dientes han sido extraídos. Aunque puede necesitar la prótesis debe ajustarse una vez que su mandíbula ha sanado completamente, dentaduras inmediatas pueden ser una gran manera de reemplazar los dientes sin tener que esperar.

• dentaduras convencionales
Dentaduras convencionales están hechas para reemplazar los dientes, pero sólo se utilizan una vez se han extraído los dientes y los tejidos han cicatrizado.

• prótesis fijas
Prótesis fijas se unen a y apoyados por los implantes dentales. Este tipo de prótesis se estabiliza por la mandíbula y se siente muy parecido a los dientes naturales.

Es posible que tenga un período de ajuste una vez que llegue a sus nuevas prótesis. Nuestro experto en prótesis dentales en Van Nuys explicará los mejores procedimientos de cuidado posterior para asegurar a adaptarse rápida y fácilmente. Los buenos hábitos dentales seguirá siendo importante, incluso si usted no tiene dientes naturales restantes. Cepille diariamente para eliminar los residuos y la placa. También, cepillar su boca para reducir el riesgo de infección, irritación bucal y mal aliento.

Las dentaduras pueden darle la espalda a su sonrisa. Llámenos para programar su cita con nuestro dentista en Van Nuys.

Back to Articles