Cuidado Dental para Personas con Diabetes

Cuidado Dental para Personas con DiabetesLa diabetes es una enfermedad que puede afectar a la capacidad del cuerpo para combatir infecciones bacterianas, que pueden dejar más vulnerable a la enfermedad de las encías. También puede conducir a la sequedad de la boca, lo que puede ser incómodo y puede aumentar el riesgo de caries dental. Si usted tiene diabetes, el cuidado de su sonrisa puede jugar un papel fundamental en su bienestar general.

Una de las mejores maneras de cuidar de su sonrisa es mediante el mantenimiento de un buen control de su diabetes. Mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro de un rango normal puede reducir el riesgo de infecciones secundarias, como la enfermedad de las encías. También puede reducir el riesgo de muchas de las complicaciones asociadas con la diabetes. Los niveles de glucosa en sangre saludables pueden traducirse en un ambiente oral saludable. Si tiene la boca seca debido a la diabetes o los medicamentos, masticar chicle sin azúcar, beber mucha agua y nos preguntará acerca de los productos de reemplazo de saliva, que pueden mantener la boca cómodo y menos vulnerable a las caries.

Tenga especial cuidado al cepillarse los dientes y usar hilo dental. La placa contiene millones de bacterias orales, algunas de las cuales pueden ser extremadamente malo para los dientes y las encías. Buen cepillado y uso de hilo dental hábitos se retire la placa y las bacterias que contiene de los dientes sin dañar los dientes o irritar sus encías.

Cualquier síntoma de enfermedad de las encías, como sangrado o hinchazón, deben ser evaluados tan pronto como sea posible. Una limpieza a fondo puede ayudar a los síntomas inversa en la etapa inicial, pero puede no ser suficiente si la infección progresa. Una buena higiene dental puede reducir aún más el riesgo de problemas dentales mediante el control de las bacterias orales y la placa. Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar su cita con nuestro dentista en Van Nuys.

Back to Blog