Cuidado dental para mujeres embarazadas

Cuidado dental para mujeres embarazadas

Los pacientes reales . Sonrisas Creado por Hamlin Dental Group Dentistas.

El embarazo puede traer muchos cambios en su cuerpo, y usted y su médico probablemente están trabajando estrechamente para crear una dieta, el ejercicio, y el plan de atención prenatal para que usted y su embarazo lo más saludable posible a lo largo de todos estos cambios. Mientras que su sonrisa no puede parecer alto en su lista de prioridades durante este tiempo, los estudios han demostrado que su salud dental está estrechamente ligada a la salud de su feto.

Cuando usted está embarazada, las hormonas que mantienen su embarazo también aumenta el volumen de sangre, lo que aumenta el flujo de sangre a las encías. Esto alimenta la placa y puede aumentar el riesgo de gingivitis y la caries dental, que puede ser la razón por aproximadamente la mitad de las mujeres embarazadas sufren de gingivitis del embarazo. vómitos regular debido a las náuseas del embarazo puede conducir a la erosión del esmalte y la sequedad en la boca, lo que puede contribuir a la formación de caries, y el cepillado demasiado pronto después de vomitar puede empeorar las cosas al dañar el esmalte ácido-suavizado.

Es posible que tenga que gastar un poco más de tiempo en su rutina dental cuando está embarazada. Cepillarse al menos dos veces al día o después de cada comida si es posible, y usar el hilo dental todos los días para eliminar la mayor cantidad de placa que pueda. Después de vomitar, enjuagarse la boca con agua para neutralizar los ácidos del estómago. Esperar unos 30 minutos antes de cepillarse los dientes. Visita nuestra dentista regularmente para limpiezas profesionales, que pueden reducir el riesgo de la gingivitis.

Si necesita tratamiento dental, lo mejor es tener que realizarse antes de quedar embarazada. De lo contrario, tratar de aplazarlo durante el primer y tercer trimestre del embarazo siempre que sea posible. Deje que nuestro dentista que está embarazada en su cita para que podamos tomar todas las precauciones necesarias.

Llámenos para obtener más información sobre cómo mantener su sonrisa y su embarazo saludable o para programar su cita con nuestro equipo.

Back to Blog