Consejos para mantener sus dientes y encías sanas

Consejos para mantener sus dientes y encías sanasEl cuidado dental ha recorrido un largo camino en los últimos años. Una vez se consideró normal perder los dientes y usar las dentaduras en el momento en que llegó a sus años dorados, pero hoy en día, se puede esperar para mantener sus dientes naturales para toda la vida si se cuida bien de ellos.

1. El cepillado
El cepillado siempre ha formado la base de los dientes y encías sanos. Las bacterias orales que viven en ácidos de liberación placa pegajosa que atacan el esmalte de los dientes y encías irritan, lo que provocó la caries dental y la inflamación. Una buena higiene dental sus dientes se deshace de la placa para ayudar a mantenerse saludable. Utilizar pasta dental con fluoruro para mantener el esmalte fuerte y un cepillo de cerdas suaves para reducir el riesgo de daños.

2. El hilo dental
La placa no siempre es fácil de cepillar los dientes, sobre todo cuando se encuentra cerca de las encías o entre los dientes. El uso de hilo dental o un limpiador interdental puede eliminar la placa de estas áreas difíciles de alcanzar y mantener sus dientes y encías sanos.

3. Las limpiezas profesionales
Un examen dental y limpieza cada seis meses o según lo recomendado puede monitorear cualquier cambio en su salud dental y eliminar la acumulación dañina para que sus dientes pueden mantenerse saludable.

4. La acción rápida
Si usted tiene problemas dentales, que no se demore el tratamiento. sequedad de boca y problemas similares pueden tener un grave efecto en su sonrisa. chicle de mascar, aerosoles humectantes, saliva o sustitutos pueden proporcionar un alivio sustancial y reducir el riesgo de problemas dentales asociados con la boca seca.

Llámenos hoy para obtener más información o para programar una cita con nuestro equipo.

Back to Blog