Cómo prevenir problemas de salud oral

como-prevenir-problemas-de-salud-oralLa mayoría de las enfermedades dentales son extremadamente prevenir, pero la mayoría de la gente tiene al menos una cavidad en el momento en que llegan a la edad adulta. La mitad de nosotros sufre de algún grado de enfermedad de las encías en el momento en que llegan a la edad media, y la pérdida de dientes afecta a la mayoría de la gente después de treinta y cinco años. ¿Está haciendo todo lo posible para evitar problemas dentales?

Aquí hay algunas maneras rápidas que puedes poner al día su rutina de salud dental.

1. Abordar la sensibilidad
Los dientes sensibles son comunes. Si usted tiene los dientes sensibles, una crema dental desensibilizante puede ayudar. Estas pastas de dientes contienen ingredientes que bloquean los canales de la dentina para evitar la transmisión de las sensaciones en el nervio del diente. Si la sensibilidad continúa, podría ser una señal de un problema dental más grave y debe ser comprobado.

2. Comer una dieta equilibrada
Los alimentos dulces y ricos en almidón no son buenos para los dientes. Asegúrese de que usted está comiendo una variedad de alimentos saludables, incluyendo un montón de verduras frescas, frutas, proteínas magras, granos enteros y alimentos ricos en calcio para nutrir sus dientes y tejido de las encías.

3. La limpieza de sus dientes
El cepillado y la limpieza entre los dientes ayuda a eliminar la placa y las bacterias que causan la enfermedad dental.

4. Obtención de los chequeos regulares
Chequeos coger los primeros síntomas de la enfermedad dental. También eliminan el sarro, una forma de placa mineralizada que no se puede quitar en casa.

5. Los problemas Prismáticos
Aprender a reconocer los síntomas de las enfermedades dentales, tales como las encías inflamadas o sangrantes, puede asegurarse de que obtiene el tratamiento que necesita tan pronto como sea posible.

Llámenos hoy para obtener más información o para programar su examen dental junto con nuestro equipo.

Volver a Blog