Clinica de Ortodoncia en la cuidad de Van Nuys

Clinica de Ortodoncia en la cuidad de Van Nuys¿Es tu sonrisa un poco torcida? ¿Parece que su barbilla a retroceder, o la mandíbula inferior parece que sobresale más de la mandíbula superior? ¿Tiene boquetes feos entre los dientes, o los dientes están tan lleno usted tiene dificultad para usar el hilo dental? Usted puede ser un candidato para el tratamiento de ortodoncia. Nuestra Van Nuys clínica ortodoncia puede ayudar.

Nuestra Clinica de Ortodoncia en la cuidad de Van Nuys ofrece la gama completa de tratamientos de ortodoncia, incluyendo los aparatos convencionales, aparatos invisibles, y retenedores. Cuando sus dientes y mandíbulas están mal alineadas, puede tener más dificultades para mantenerlos limpios. Debido a que los músculos de la masticación y la articulación están desequilibradas, es posible que tenga dolor y disfunción. Usted puede incluso no estar satisfecho con la aparience de sus dientes. Todas estas son excelentes razones para tener una evaluación de ortodoncia y aprender acerca de sus opciones.

Van Nuys Clínica Ortodoncia

Estos son quizás el tratamiento de ortodoncia más conocido. Nuestra clinica de Ortodoncia en la cuidad de Van Nuys utilizar los aparatos convencionales para corregir diversos problemas de ortodoncia. Llaves convencionales utilizan soportes de metal a través del cual se enroscan cables de guía. Estos cables de guía se ajustará periódicamente con el tiempo hasta que haya logrado los resultados que desea. El tratamiento puede durar uno o dos años, y durante ese tiempo, mantener sus dientes limpios y saludables es fundamental para un resultado positivo.

A diferencia de los aparatos convencionales, aparatos invisibles utilizan bandejas transparentes o alineadores. Estos tienen un aspecto similar a los dientes para blanquear bandejas, pero están hechas para que se ajuste a los dientes. El material termoplástico fuerte pone presión concentrada en los dientes específicos. A menudo se consideran más cómodo que los aparatos tradicionales, y los pacientes pueden eliminar fácilmente a cepillarse y usar hilo dental. Incluso pueden sacarlos cuando comen. Los alineadores se cambian cada dos semanas, lo que significa menos tiempo de sillón para usted. Nuestra clínica ortodoncia en Van Nuys puede sugerir aparatos invisibles si tiene leves a moderados problemas de ortodoncia.

Usted no tiene que conformarse con una sonrisa que es menos que su mejor. Ofrecemos muchas opciones diferentes de ortodoncia para ayudarle a conseguir la sonrisa que usted desea y merece. Llamenos at telefono: 818 904-0506 hoy para programar su consulta con nuestro dentista en Van Nuys.