Blanqueamiento de Dientes Van Nuys

Blanqueamiento de Dientes Van NuysUna sonrisa blanca y brillante denota juventud y la salud. Por desgracia, los hábitos de estilo de vida, la dieta y el proceso de envejecimiento pueden todos decolorar los dientes. Si tu sonrisa ha perdido su brillo o brillo, blanqueamiento dental puede ayudarle a obtener de nuevo. Nuestro dentista dientes Van Nuys blanqueamiento de dientes ofrece algunas diferentes opciones de tratamiento y una variedad de productos para ayudar a mejorar su sonrisa y su perspectiva.

Si sus dientes están manchados por el café, refrescos, vino, nicotina u otras sustancias similares, nuestro experto en blanqueamiento de dientes en Van Nuys puede sugerir en ejercicio para blanquear los tratamientos. Dentro de la oficina de blanqueamiento combina la potencia de un agente blanqueador prescripción-fuerza con el poder de una luz especial UV. Utilizamos esta luz especial para aumentar los efectos y acelerar el ingrediente de blanqueo, para que pueda disfrutar de una sonrisa visiblemente más brillante en aproximadamente una hora. Esta es una de las formas más efectivas y populares para blanquear los dientes. Los candidatos para el blanqueamiento en el consultorio pueden ver sus dientes aligerar hasta ocho tonos después de un tratamiento.

Van Nuys Blanqueamiento de Dientes

En el hogar blanqueamiento profesional es otra gran opción. Usted puede ser un candidato para el blanqueamiento en casa si usted tiene los dientes que están manchados, pero prefieren resultados más graduales o simplemente le gusta la comodidad. Nuestros dientes Van Nuys blanqueamiento de dientes le proporcionará bandejas de blanqueamiento personalizados que garanticen un ajuste estrecho, precisa. También le proporcionará gel de prescripción-fuerza de blanqueamiento, que se utilizará con las bandejas para gradualmente manchas de lejía y aligerar los dientes.

En algunos casos, los tratamientos para blanquear los tópicos no pueden ser la mejor opción para todos los pacientes. Si usted no es un candidato para el blanqueamiento tópica o si tiene que hacer múltiples cambios a los dientes, nuestro experto en blanqueamiento de dientes en Van Nuys puede recomendar carillas de porcelana. Las chapas se ajustan sobre las frentes de los dientes, mientras que el material de porcelana resiste las manchas mejor que los dientes naturales pueden. Las carillas pueden durar hasta 15 años o más, con el cuidado apropiado. Ellos requieren una cuidadosa atención a la salud dental y los hábitos evitando que podrían dañarlos, como rechinar los dientes o morderse las uñas.

Muchos tratamientos de blanqueamiento están disponibles y se pueden personalizar para satisfacer mejor sus necesidades. Llámenos hoy mismo para obtener más información sobre cómo se puede aclarar su sonrisa o para programar su consulta con nuestro dentista cosmético.