Alimentos para los dientes más blancos

Alimentos para los dientes más blancos

Dientes blanqueamiento tratamientos no son la única manera de obtener su sonrisa un poco más blanco y brillante. ¿Sabía usted que algunos alimentos también pueden iluminar su sonrisa? Nuestro dentista cosmético alienta a los pacientes a comer una dieta saludable y equilibrada con alimentos con manchas limitadas.

Los alimentos que no sólo no manchan los dientes, pero también pueden ayudar a eliminar las manchas incluyen:

1. Queso
El queso es una gran fuente de calcio, que contribuye a los dientes más fuertes. También reduce la acidez en la boca, lo que reduce el riesgo de decaimiento. Un esmalte más fuerte se traduce en menos manchas.

2. Peras, manzanas, semillas y nueces
Los alimentos naturales crujientes, crujientes y abrasivos friegan y abrillan los dientes. Frutas y verduras jugosas, como peras y zanahorias, también estimulan el flujo de saliva, ayudando a enjuagar la placa y los desechos.

3. El té verde
El té se culpa a menudo por manchar los dientes, pero el té verde es alto en los taninos, que evitan que las bacterias puedan pegarse a los dientes. También contiene polifenoles, compuestos especiales que combaten las bacterias orales, y el fluoruro, que fortalece el esmalte.

4. Fresas
Las fresas son ricas fuentes de ácido málico, que es una enzima blanqueadora dental natural. También contienen vitamina C, que es bueno para las encías.

5. Chocolate negro
El chocolate negro es más que un sabroso postre: también es bueno para los dientes. La teobromina que contiene endurece el esmalte en los dientes, evitando manchas.

Llame a nuestra oficina dental hoy para saber más sobre sus opciones o para programar una cita con nuestro equipo.

Volver a blog